jueves, 16 de junio de 2011

La elegancia


Jorge siempre llevaba bastón lo necesitara o no lo necesitara era un estilo de elegancia, siempre llevaba un pañuelo o una corbata y para andar por casa simplemente se ponía una chaquetita de Cachemir y unas zapatillas de cuero y ya era la persona más elegante del lugar.
Siempre salía con una chaqueta de espiga estilo "british" y unos pantalones beises con toque italiano, unos zapatos marrones también italianos y con su sonrisa siempre pegada en la cara aunque esté fastidiado por dentro, siempre llevaba sombrero y lo seguirá llevando allí en el cielo.
Y yo no lo creo lo sé que no entró en cielo como le vistieron antes de enterrarle, seguro que le pidió ropa a San Pedro antes de entrar.
Jorge no iba a la moda era de otra época era la elegancia en una sola persona, en invierno se ponía unos pantalones de pana y el pañuelo marrón que le regalaron en su boda.
El mundo nos dice:
"Berlanga cultivó un personaje cercano a la figura clásica del dandi, humorístico, exquisito y cuidados.
El director del Festival Internacional de Cine Cinema Jove de Valencia, Rafa Maluenda, ha destacado la "brillantez" y la "elegancia" del guionista y escritor Jorge Berlanga.

Y con esto y un buñuelo se quedó sin su pañuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario