miércoles, 15 de junio de 2011

A quién le importa



En este apartado les mostraremos la canción de Carlos "A quién le importa" la escogida por Jorge Berlanga para escribir su musical:

LETRA:


La gente me señala,
me apunta con el dedo,
susurra amis espaldas
y a mi me importa un bledo.
Qué mas me da
si soy distinta a ellos
no soy de nadie,
no tengo dueño.
Yo sé que me critican
me consta que me odian,
la envidia les corroe,
mi vida les agobia.
¿Por qué será?
Yo no tengo la culpa,
mi circunstancia les insulta.
Mi destino es el que yo decido,
el que yo elijo para mí.

¿A quién le importa lo que yo haga?
¿A quién le importa lo que yo diga?
Y o soy así, y así seguiré nunca cambiaré.(bis).

¿Quién sabe lo que le impulsó a Carlos escribir esta canción o que le entró a Jorge para ponerle ese título a su musical? No se sabe y nunca se sabrá, lo que sí se sabrá es que los dos tenian ese algo que le falta a mucha gente, eran el tipo de personas que veían el vaso medio lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario