viernes, 20 de julio de 2012

El Pongo de Manseriche

Estoy pensando, estoy pensando, estoy pensando... Ya está, Pongo, paso angosto y peligroso de un río, más concretamente, el Pongo de Manseriche es un paso angosto del río Marañón, situado unos metros antes de que el río Marañón desemboque en el gran río Amazonas.

El Pongo de Manseriche es la nueva novela de Jaime Royo-Villanova y Payá, padre de Carla Royo-Villanova Urrestarazu, fundadora de la línea de cosméticos de Carla Bulgaria Roses Beauty (CBRB), también es padre de Jaime Royo-Villanova Urrestarazu, escritor y periodista, que acaba de sacar su última novela "Gran Océano", además es padre de la joven poeta Guillermina Royo-Villanova Urrestarazu, que este año ha sacado tres libros, dos antologías ("Las mejores historias de amor" y "2012: La generación del fin del mundo") y un poemario, "Sujeta y predicado", Jaime también es padre de Vega Royo-Villanova Urrestarazu, musa de Adolfo Domínguez e It-girl, por último, Jaime es padre de Jorge Royo-Villanova Bañón, aún estudiante, aunque tenga un futuro prometedor, aunque hoy el protagonista es Jaime.

Jaime Royo-Villanova Payá, escritor de novela histórica, ha escrito varios relatos, como "La guerra de Troya" o "Prestadme mucha atención", pero hasta ahora nunca había publicado uno, este año saca su novela de aventuras, amor y demás misterios que irán descubriendo a medida que van leyendo esta maravillosa novela.
Jaime ha sido gobernador civil de Salamanca, presidente de las compañías de seguros Anaya y SPB y vicepresidente de los bancos First Interstate Bank of California y Citibank, su amor es su mujer, sus cinco hijos, sus nietos, sus hermanos y sus muchos sobrinos, sus mejores recuerdos son sus padres y los peores los del accidente de San Muñoz.

Para conseguirla, envíen un mensaje en Facebook a Patricio Alvargonzález diciendo que la quieren y la tendrán, a causa de no tener Facebook, pueden hacer lo mismo, pero enviándolo al correo electrónico, alvargonzalez13@gmail.com, muchas gracias y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario