viernes, 16 de septiembre de 2011

Película interesante (Mi opinión)

Una producción de Billy Wilder, dirigida por Billy Wilder, protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon y co-protagonizada por George Raft, Pat O´brien y Joe E. Brown, y con el guión de Billy Wilder y I.A.L. Diamond, mismos guionistas de la película "El Apartamento". Nominada a seis Premios de la Academia y ganadora del Óscar al Mejor Vestuario. L a película de la que les estamos hablando es "Con faldas y a lo loco".

Sinopsis:


Cuando Joe (Curtis) y Jerry (Lemmon) un par de músicos,son testigos de un tiroteo de una banda de mafiosos, la banda los pilla y les persigue, al final consiguen escapar, pero la banda seguirá buscando en todas las orquestas masculinas del país, por eso Joe y Jerry se hacen pasar por dos chicas en una orquesta femenina y se dirigen con la orquesta al sur de Florida haciéndose pasar por Josephine y Daphne, la película se empieza a complicar cuando Joe se enamora de una cantante de la orquesta y un viejo playboy se enamora de Jerry y aparte descubren que la banda mafiosa se aloja en su mismo hotel.

Película del año 1959, con una duración de 1hora y 57 minutos aproximadamente, de la productora M-G-M (Metro-Goldwyn-Mayer), y me despido de este artículo como en la película, "Nadie es perfecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario