jueves, 7 de junio de 2012

Manolo

Como ya sabéis, este blog trata sobre todo de Jorge Berlanga y Cine clásico, pero como también sabéis hablamos luego en general del cine y en ocasiones de otras cosas como fallecimientos, pintores, música, etc.
Bueno pues hoy hablaremos de fútbol.

El pasado verano, una tarde de toros fui con mi padre ha ver al "Fandi", a la salida fui a un bar llamado "El tendido", allí me encontre con mis grandes amigos pertenecientes a "La Peña El Fandi de Gijón", y yendo al caso, con ellos estaba Manolo Preciado (ex-entrenador del Sporting de Gijón), como yo siempre he sido del Sporting desde que he sido pequeño, la emoción fue superada y le saludé, el me tendió su mano y yo la agarré con la mía, me dijo "Buenas tardes", yo le contesté lo propio. Bien pues esta mañana me he despertado llorando por que me he enterado de que ha fallecido a la edad de 54 años, como yo le vi era un hombre simpático, agradable, simpático y alegre, y todo esto lo era tras perder a su mujer en 2002 y a su hijo en 2004, se acababa de anunciar a Manolo como nuevo entrenador del Villareal C.F. para la temporada 2012/13, desde aquí le enviamos nuestro recuerdo que siempre pertenecerá al corazón de los Spotinguistas, pero pensándolo de otra manera, ahora está con su amada mujer y con su adorado hijo.

                     ¡¡¡Manolo, te queremos lololololololololo, lolololoooooooooo!!! 

1 comentario: